Inicio / Inmobiliario / ‘Casa hoy’ impulsará la compra de vivienda durante el mes de abril

‘Casa hoy’ impulsará la compra de vivienda durante el mes de abril

Inmobiliario | Vivienda |

El programa ‘Casa Hoy’ contará con 68 desarrollos distribuidos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Riviera Maya

Con el fin de impulsar la compra de vivienda en distintas ciudad del país, la compañía inmobiliaria La Haus anunció un acuerdo con 50 desarrolladores mexicanos para el lanzamiento de ‘Casa Hoy’. Esta iniciativa impulsará, durante el mes de abril, diversos descuentos, reducción de enganches o costos de trámite en beneficio de los compradores.

Durante su primera edición, se contará con 68 desarrollos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Riviera Maya. Para ello, La Haus utilizará su experiencia tecnológica para apoyar a los inversionistas. Asimismo, se apoyarán en la confianza de aliados estratégicos para crear alternativas que permitan ampliar el acceso a vivienda nueva.

“Lo que buscamos es que quienes estaban en la posición de compra, no lo dejen de hacer, y con ello mantener el flujo en uno de los sectores más importantes del país”, destacó Natalia Ramírez, Head of Brand, PR and Content de La Haus.

Beneficios en pro de la vivienda

Con el programa ‘Casa Hoy’ se buscará ofrecer nuevas oportunidades a quienes ya iniciaron el proceso de adquisión de vivienda. Como parte de su estrategia, dentro de Ciudad de México se ofertarán descuentos de hasta 288,000 pesos en gastos notariales o hasta 15% de descuento sobre el precio del inmueble.

Mientras que en Monterrey se ofrecerán inmuebles con acabados de cocina, clima o clósets gratuitos. Por otra parte, se podrán obtener descuentos de hasta 310,000 pesos sobre el valor de la propiedad.

En Querétaro, se sumarán más de 12 proyectos inmobiliarios con oportunidades que van desde descuentos hasta la escrituración gratuita. Además, se podrá obtener el inmueble hasta 300,000 pesos por debajo de su precio real.

Sumado a estas ciudades, en Guadalajara se cuenta con la participación de 20 desarrolladores que ofertaran descuentos de 5% por el valor total del inmueble. Finalmente, en la Riviera Maya se podrán obtener departamentos con hasta 150,000 pesos de descuento sobre su precio de lista.

Dichas oportunidades se podrán observar a través de la plataforma en línea de La Haus, donde se encontrarán especificados todos los beneficios vigentes.

“Las viviendas nuevas son una gran oportunidad en el mercado inmobiliario mexicano. Las personas buscan espacios para vivir o incluso para invertir; mientras que los desarrolladores comparten con nosotros esta visión de hacer más atractiva la oferta, de escuchar al cliente a través de la data que tenemos y que nos permite impactar de manera positiva la industria de bienes raíces”, aseguró Christian Stangl, Country Manager de La Haus en México.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.