Vinte destina parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de tecnologías para mejorar las sus inmuebles y la calidad de vida de los habitantes
Desde hace algunos años, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha esforzado por construir comunidades integrales, diseño urbano y casas con tendencia energía costo cero.
Por ello, la viviendera creo Vintelligence, una estructura multidiciplinaria de planeación, análisis e implementación de nuevas tecnologías, eficiencia energética, políticas públicas y sustentabilidad que convirtió a Vinte en el pionero en vivienda digital.
Con el mencionado programa, la compañía destina parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de tecnologías para mejorar las sus inmuebles y la calidad de vida de los habitantes. Así, luego de desarrollar y fortalecer la vivienda digital, la empresa mexicana trabajó en la evolución con las viviendas híbridas.
De este modo, el nuevo modelo de vivienda de interés social digital cuenta con acceso a internet, tecnología en sistemas de seguridad y ahorro de energía, lo que genera un valor agregado en los inmuebles.
Es decir, Vintelligence trabaja en ‘Nueva tecnologías’ que impulsa uso de ecotecnologías en las viviendas para reducir la huella de carbono; ‘Eficiencia energética’ para instalar sistemas de energía solar y telemetria, celdas y paneles solares, medidores de luz, agua, gas, etc.; ‘Políticas Públicas’ y ‘Sustentabilidad’.