La empresa cuenta con alrededor de 14,000 lotes para desarrollar vivienda en la zona
La desarrolladora de vivienda Vinte ve en Quintana Roo, y concretamente la zona de la Riviera Maya, un gran potencial. Por ello, a decir de Sergio Leal, director general de la empresa, la compañía mantendrá inversiones importantes para aprovechar el dinamismo que le otorga su vocación turística.
De acuerdo con el empresario, la región de la Rivera Maya ha presentado un crecimiento destacado. En ese sentido, dijo, se observa un movimiento fuerte que permite tener perspectivas positivas en la región.
“La Rivera Maya está creciendo en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, en Tulum y Akumal. Se ha consolidado como un hub turístico muy fuerte y no dudaría yo que fuera un hub de salida de aduana”, señaló Leal.
Al respecto, el empresario destacó que Vinte mantiene una presencia importante en la zona. Destacó que, con el objetivo de aprovechar el potencial de la región, la viviendera cuenta con cerca de 14,000 lotes para la construcción de vivienda.
“Vemos un movimiento muy fuerte en la Riviera Maya. Y no tanto por el tren que se busca construir, realmente la zona de la Riviera Maya es el 40% de los ingresos turísticos del país”, consideró.
Sergio Leal señaló que a pesar que desde Vinte se busca mantener un equilibrio en la participación a nivel nacional, esta zona de Quintana Roo es importante para la empresa. Dijo que debido al buen dinamismo que se observa, Vinte mantendrá su apuesta en la entidad.