En Real Bilbao, Vinte ofrecerá viviendas con precios que van desde 670,000 hasta 1.1 mdp
Vinte, desarrolladora de vivienda, anunció la inversión de 2,700 millones de pesos (mdp) en el estado de Hidalgo. Los fondos serán destinados a la construcción del complejo habitacional Real Bilbao.
El nuevo fraccionamiento contará con 2,600 viviendas. René Jaime Mungarro, director general de Vinte, señaló que, a través de estos inmuebles, la empresa mexicana busca ampliar la oferta de vivienda en la región e impulsar el empleo.
«En Real Bilbao seguimos construyendo y entregando las primeras casas, estamos convencidos de que este proyecto tendrá un impacto positivo entre los hidalguenses atendiendo la demanda con una vivienda accesible, que les genera bienestar y un patrimonio que sube su valor en el tiempo», indicó.
Además, se contempla que el complejo, ubicado en el municipio de Zapotlán de Juárez, contribuya a la derrama económica del estado, así como a la creación de alrededor de 18,800 empleos directos e indirectos.
Vinte detalló que ofrecerá viviendas con precios que van desde 670,000 hasta 1.1 mdp. Las nuevas viviendas contarán con infraestructura sostenible, ubicación estratégica y diversas amenidades como parques equipados, ciclopista dog park, ciclopistas, multicanchas, entre otras, mediante las cuales se busca fomentar la movilidad activa y beneficiar a más de 10,000 familias.
Cabe recordar que, desde 2012, la viviendera cuenta con presencia en Hidalgo, iniciando con Real Toledo en Pachuca, seguido por los desarrollos Real Navarra, Real Madeira y Real Castilla, que en conjunto suman cerca de 12,000 viviendas.
«Real Bilbao representa una gran apuesta de Vinte en Hidalgo, un estado que ha demostrado ofrecer un entorno propicio para el crecimiento y la inversión en el sector inmobiliario», indicó Mungarro.