Mungarro resaltó que Vinte está aprovechando la expansión del nearshoring, por lo que aspira a un crecimiento sólido
A través del reporte del primer trimestre del 2024 (1T24) Vinte, desarrolladora de vivienda señaló que trabaja en la diversificación de sus proyectos, ubicaciones y segmentos. Esto con el fin de ampliar la oferta de vivienda.
Al respecto, René Jaime Mungarro, director general de Vinte, señaló que está estrategia de ampliar las opciones de vivienda le permite a la empresa adaptarse a los nuevos retos del mercado nacional.
“Este enfoque estratégico nos permite adaptarnos mejor a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, al tiempo que reducimos los riesgos asociados, cumplimiento así nuestro plan de negocios a la fecha”, explicó.
En ese sentido, el director general de Vinte resaltó que la viviendera cuenta con ventas, reservas territoriales, permisos, infraestructura y urbanización, características que propician que los proyectos en construcción cuenten con un ritmo acelerado.
Por otro lado, Mungarro indicó que la desarrolladora trabaja para aprovechar la oportunidad que representa el nearshoring para el sector vivienda. De modo que, la diversificación y los elementos con los que cuenta la empresa les proporciona la capacidad de concretar negociaciones planificadas y aspirar a un crecimiento sólido durante el transcurso del año.
“Creemos firmemente que estamos en el mejor momento tanto en términos operativos como financieros para capitalizar las oportunidades que se nos presenten. La solidez y éxito de nuestro modelo de negocio nos brindan la confianza necesaria para continuar expandiéndonos y replicando nuestros éxitos pasados”, resaltó.