Más de 50,000 personas resultarán beneficiados con esta medida
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) mantiene la rehabilitación de 12,000 viviendas en Monterrey, Nuevo León. Las acciones representan una inversión de 82 millones de pesos en favor de familias de las colonias Cantera, Altamira y Alfonso Reyes .
Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga, quien señaló que este programa, ejecutado en coordinación con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), beneficiará a 55,000 personas.
“Transformando Monterrey es un programa integral en el que trabajamos Fonhapo, el gobierno del estado, y Corazón Urbano A.C., que tiene que ver con generar condiciones de seguridad como lo es el alumbrado público, el bacheo y pavimentación de calles, el mejoramiento de banquetas y todo aquello que es urbano que también lo es para la seguridad”, dijo.
En gira por la entidad, la Secretaria señaló que en breve se iniciarán con las siguientes etapas del programa. Aseguró que el objetivo es “mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan en Monterrey y su Zona Metropolitana”.