La desarrolladora inmobiliaria Hogares Unión perteneciente al Grupo GIM, celebra 45 años de experiencia comprometida en satisfacer las necesidades de vivienda de las familias mexicanas, brindando un servicio de calidad, con atención y compromiso, ofreciendo hogares con calidad, diseño y servicio en torno al bienestar de sus clientes.
Hogares Unión cuenta con diez desarrollos inmobiliarios en los estados de Puebla, Estado de México, Morelos, Yucatán, Hidalgo y Quintana Roo, ofreciendo espacios perfectos para escribir las mejores historias en cada casa y departamento con un sentido de hogar.
Hogares Unión ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable; y de la misma manera es acreedora al Premio Nacional de Vivienda, reafirmando su compromiso de ofrecer la mejor vivienda para los habitantes.
Así mismo, como parte de su estrategia para ofrecer a las familias mexicanas, hogares Íntegros, creó el programa INTÉGRAT; éste mediante la implementación de talleres, actividades y eventos de integración en los desarrollos, donde fomenta y promueve comunidades autosustentables.
En esa misma línea, Hogares Unión, recibió la prestigiosa certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), en más de 3,172 viviendas. Este reconocimiento, desarrollado por el IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, no solo destaca su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector inmobiliario, también ofrece múltiples beneficios económicos y ambientales tanto para sus clientes como para la comunidad en general.
La desarrolladora está comprometida en crear comunidades sostenibles que mejoren la calidad de vida de sus residentes mientras protegen el planeta, por lo que se espera que, en los próximos dos años, más de 7,000 viviendas adicionales obtengan esta certificación reforzando su papel como líderes en el desarrollo de soluciones habitacionales sostenibles.