50, 000,000 de pesos destinados para el sector vivienda en 2016
El gobierno de la Ciudad de México entregó 22 viviendas con tecnología sustentable a trabajadores del campo en la delegación Iztacalco.
Los beneficiarios forman parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), residentes de las delegaciones Tláhuac e Iztacalco.
“Será la primera vez que la Ciudad de México esté trabajando esta línea de acción clara de apoyo a la gente del campo”, señaló el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Agregó que se busca una línea de acción para generar sinergia entre el conocimiento de los agricultores y la tecnología, para mejorar la producción del campo.
Anunció que durante el próximo año se contempla una inversión de 50.000, 000 de pesos para el sector vivienda.
Los inmuebles cuentan con calentadores solares y colectores de agua pluvial, entre otras tecnologías amigables con el medio ambiente.
El director general del Instituto de Vivienda (INVI) de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, resaltó el esfuerzo del Jefe de Gobierno para construir vivienda digna en la capital del país.
“Nosotros somos una fuerza que quiere contribuir a eso y queremos ser aliados del Jefe de Gobierno” afirmó el secretario general de la UNTA, Álvaro López Ríos, quien agradeció el apoyo del Jefe de Gobierno al campo capitalino.