Carlos Mendoz aseguró que se beneficiará a quienes no tengan acceso a Infonavit o Fovissste
Con una inversión superior a los 16,000,000 de pesos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza entregó 81 viviendas en Ciudad Constitución y 18 en Ciudad Insurgentes, esto se realizó a través del Instituto de Vivienda (INVI).
“La política del Estado está centrada en lograr que todas las familias accedan a mayores niveles de desarrollo, progreso y bienestar, se ha cumplido con esta región al entregar 63 acciones, además de construir 80 más en Puerto San Carlos y 26 en Ciudad Insurgentes, con 250 familias beneficiadas con créditos accesibles, garantizando con ello su acceso a una vida digna y de calidad”.
En el evento, en donde estuvo acompañado del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo, el gobernador explicó que se realizarán más acciones de vivienda, principalmente para quienes no tienen beneficios del Infonavit o el Fovissste.
“Hacemos un gran esfuerzo para acercar los apoyos a quienes verdaderamente lo requieren, queremos que todos los sudcalifornianos tengan las mismas oportunidades en igualdad de condiciones, que cada familia obtenga las herramientas que requiere para vivir de manera digna y para alcanzar un mejor futuro”.
Verónica Rodríguez Peña, beneficiaria de la entrega, agradeció por hacer una realidad el sueño de su familia de contar con una casa propia.