En Arizpe, Bacoachi y Baviácora, se entregaron acciones de vivienda y obras de infraestructura urbana por 12 millones de pesos
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, hizo entrega acciones de vivienda, y obras de infraestructura urbana en los municipios de Arizpe, Bacoachi y Baviácora, para lo cual se invierton 12 millones de pesos.
En total se entregaron las llaves de 110 Cuartos Rosas: 12 en Bacoachi, 33 en Arizpe y 65 en Baviácora, con lo cual los habitantes ya cuentan con un lugar seguro y cómodo para resguardarse de las inclemencias del clima.
Además, en Bacoachi se realizaron 89 acciones de vivienda, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cananea y se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.
En el caso de Arizpe se pavimentaron con concreto hidráulico varias avenidas, se llevaron a cabo 90 acciones de vivienda y se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.
En Baviácora se realizaron 122 acciones de vivienda, se pavimentó con concreto hidráulico la calle Los Olivos y, de igual manera, se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.
Durante su gira de trabajo, la Gobernadora indicó que aún falta mucho por hacer, y dijo que para su administración no existen municipios grandes o pequeños, por lo que todos los habitantes reciben el apoyo que requieren.