Corporación Mexicana de Valuación se especializa en los avalúos de inmuebles habitacionales, proporcionando un avalúo concreto, rápido y eficaz.
Con las más estrictas normas técnicas jurídicas, éticas y profesionales al momento de adquirir un patrimonio, Corporación Mexicana de Valuación surge como respuesta a la normatividad establecida por la Ley de Transparencia y por las Reglas de Carácter General Relativas a la Autorización como Valuador Profesional de inmuebles Objeto de Créditos Garantizados a la Vivienda y ofrece: valuaciones, asesoría inmobiliaria, como legal y fiscal.
De acuerdo a su portal web, “Un avalúo es un documento técnico que permite estimar el valor de un inmueble a partir de sus características físicas, de ubicación, de uso y de análisis del mercado inmobiliario”.
Esto sirve, como apoyo para tomar la decisión de comprar el inmueble que más convenga en cuanto a ubicación, calidad y precio, así como para establecer un precio justo en el patrimonio en caso de venta. De esta manera, la Valuadora cuenta con personal capacitado para realizar dictámenes integrales con las necesidades de los clientes.
Con presencia en toda la república mexicana, Corporación Mexicana de Valuación brinda más de 40 valuadores y 30 oficinas a disposición para ofrecer avalúos certificados, mediante el mejor sistema tecnológico, brindando la mayor seguridad y rapidez a sus clientes.