Entre las localidades beneficiadas destacan Los Azares, Los Ciruelos, Tafeta, El Devanador, Los Parajes, El Inventario, Tinguinducha, Queretanillo y La Chatanicua, además de la cabecera municipal
Un total de 23 familias del municipio de Tzitzio, en Michoacán, fueron beneficiadas con el programa de Solución Habitacional en la modalidad de Autoproducción, luego de ponerse en marcha la construcción de viviendas para éstas.
Entre las localidades beneficiadas destacan Los Azares, Los Ciruelos, Tafeta, El Devanador, Los Parajes, El Inventario, Tinguinducha, Queretanillo y La Chatanicua, además de la cabecera municipal.
Dichas acciones, que se dieron en atención al compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, fueron atendidas por el alcalde Nazario Pérez Esquivel y la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta; esta última precisó esta acción fue posible gracias al trabajo coordinado con la Comisión Nacional de Vivienda.
Nazario Pérez, en su intervención, resaltó que es la primera vez que Tzitzio obtiene apoyo de un programa para construir pies de casa.