Se ofrecerá una conexión simultánea para más de 9 mil personas que asisten a estos lugares
La Plaza Garibaldi, Los Viveros de Coyoacán y los bosques de Tlalpan, Aragón y Chapultepec, conforman la segunda etapa del programa del Gobierno del Distrito Federal, “Acceso a Internet Wi-Fi CDMX”, con el que se cumple el objetivo de dar acceso gratuito a internet Wi-Fi, con lo que se ofrecerá una conexión simultánea para más de 9 mil personas que asisten a estos lugares.
Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la ciudad de México presentó la segunda fase en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde sostuvo que esta tarea constituye una iniciativa de inclusión y da cumplimiento al compromiso que estableció, de convertir al DF en una ciudad inteligente.
También recalcó el compromiso de que se trabajará para que Iztapalapa cuente próximamente con cinco zonas de acceso gratuito.
Por su parte, Slim Seade enfatizó que la instalación de internet Wi-Fi en plazas y parques públicos, tiene el objetivo de reducir la brecha digital y ampliar el acceso a la información mediante el impulso de la “alfabetización digital”, coadyuvando así a la transformación de la sociedad del conocimiento y una ciudad inteligente que eleve la calidad de vida de los ciudadanos.