Las instalaciones cuentan con albercas, toboganes y canchas para distintas disciplinas
Como parte de las acciones del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) que forma parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se inauguró el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam), que tiene una extensión de cinco hectáreas y contribuirá la sana convivencia entre las familias de los elementos de seguridad de Chihuahua.
El deportivo cuenta con cinco albercas, toboganes, canchas de futbol, voleibol, frontón, basquetbol, gimnasio, juegos infantiles, guardería, cocina y regaderas.
Fue inaugurado por el titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quienes luego de develar la placa correspondiente, realizaron un recorrido por las instalaciones.
En el encuentro estuvieron presentes el director de Rescate de Espacios Públicos de la Sedatu, Silvio Lagos; el procurador Agrario, Cruz López Aguilar; el presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco; diputados locales, senadores, representantes de las fuerzas de seguridad en el estado, y funcionarios locales y federales, entre otros.