Cuenta con alberca semiolímpica, gimnasio, cancha de futbol, salones de usos múltiples y regaderas
Con una inversión de 28 millones 391 mil 580 pesos, se construyó el Deportivo Buenos Aires, ubicado en el Eje 3 sur, entre las calles Doctor Barragán y Doctor Andrade, en un predio de 3 mil 800 metros cuadrados que antes era ocupado por viviendas provisionales.
El centro deportivo cuenta con una alberca semiolímpica, cancha de futbol con pasto sintético, gimnasio, salones de usos múltiples, servicio médico, caseta de vigilancia, regadreas, vestidores y núcleos sanitarios. Además se realizan actividades como zumba, danza árabe, natación, taekwondo, spinning, natación, nado con aleta, artes marciales, boxeo y futbol.
La inauguración estuvo a cargo del director general de Obras y Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc, Jorge Padilla Castillo, quien se pronunció a favor de la inversión en este tipo de obras para mejorar las condiciones de vida de la población y brindar servicios de muy alta calidad en materia cultural y deportiva.
También estuvo presente el encargado de despacho en Cuauhtémoc, Eduardo Lima Gómez, dijo que la apertura de centros deportivos y la recuperación de espacios públicos favorecen la recuperación del tejido social. El nuevo centro deportivo permanecerá abierto de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.