Estos nuevos espacios enriquecen la vida del Río Chicago
El Departamento de Transporte de Chicago y Ross Barney Architects llevaron a cabo la finalización de la Fase Uno del proyecto que proporciona una conexión peatonal a lo largo del río Chicago. Un segmento inicial que incluye una plaza memorial de los veteranos y la plaza del museo Bridgehouse.
El equipo de Sasaki, Ross Barney Architects, Alfred Benesch Engineers, y Jacobs / Ryan Associates, apoyados por consultores técnicos, tuvo la tarea de completar la visión para las fases dos y tres: seis manzanas entre las calles State y Lake
Con estas nuevas conexiones enriquecen y diversifican la vida a lo largo del río, cada manzana toma la forma y programa de una tipología basada en un río diferente. Estos espacios incluyen La Marina Plaza con restaurantes y asientos al aire libre ofrecen vistas al agua
El Cove: un alquiler de kayak y muelle para artesanía de propulsión manual proporcionan conexiones físicas con el agua a través de la recreación.
El teatro río: una escalera escultórica que une Upper Wacker y el paseo del río ofrece conectividad peatonal a la orilla del agua y asientos, mientras que los árboles proporcionan sombra y verdor.
La plaza de agua: equipamiento de agua que ofrece una oportunidad para que los niños y las familias interactúen con el agua en la orilla del río.
El embarcadero: Una serie de muelles y jardines flotantes de humedales ofrecen un entorno de aprendizaje interactivo sobre la ecología del río, incluyendo oportunidades para la pesca y la identificación de las plantas nativas.
El paseo: Un paseo accesible y nuevo borde costero crea un acceso continuo a la calle Lake y sienta las bases para el desarrollo futuro en este espacio crítico en la confluencia.