Permanecerá en obras durante las dos últimas semanas de julio y todo el mes de agosto
Durante seis semanas, las dos últimas de julio y todo el mes de agosto, se harán cierres parciales en la calle del lado norte de la Glorieta de Arquímedes con dirección de Periférico hacia Mariano Escobedo, para adelantar los trabajos del Mega Proyecto que se realiza en esta vialidad.
Según informa la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), se ocupará en primera instancia, un cuarto de banqueta y calle del lado norte de la glorieta, mientras que la calle de Moliere, será cerrada paulatinamente hasta quedar completamente cerrada al tránsito vehicular en su cruce con Masaryk para la tercera semana de julio, con el objetivo de agilizar las acciones de rehabilitación.
Al mismo tiempo, la AEP busca que la temporada vacacional escolar ayude a que los trabajos se intensifiquen y también a recuperar el tiempo que se perdió por la temporada de lluvias, además de evitar mayores problemas a los residentes, conductores y visitantes de la zona.
Para aclarar cualquier duda, la Seduvi y la AEP cuentan con un camper de información en la calle Edgar Allan Poe, esquina con Presidente Masaryk, en la que con gusto atenderán a todos aquellos interesados en las obras que allí se realizan. También se habilitaron los teléfonos 5661-2645 y 5661-5114 y se puede consultar la página de internet de la Seduvi para identificar los detalles y el diseño de estas acciones que promueve el Gobierno del DF.