Los interesados tienen hasta el 20 de agosto para enviar su propuesta junto con el costo de la obra
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) amplió el plazo para modernizar y reordenar los Centros de Transferencia Modal (Cetram) Politécnico y Zaragoza hasta el 20 de agosto, después de que las propuestas previamente hechas fueron rechazadas en mayo de este año.
Los interesados en obtener una concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de los inmuebles deberán elaborar sus propuestas de acuerdo con lo establecido en los lineamientos publicados en 1 de abril, en los que se especifica que la nueva infraestructura urbana debe de mejorar el nivel de bienestar y acceso de los habitantes de la ciudad a los servicios públicos de transporte.
Además de la propuesta, los interesados deberán de enviar un currículum en donde se señale su experiencia, no menor a 10 años en el desarrollo de proyectos urbanos, de infraestructura o de desarrollos inmobiliarios. También debe de elaborar el costo de la obra y se hará responsable de cualquier mal cálculo, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta del Distrito Federal.