La Jefa de Gobierno indicó que la nueva administración ampliará y mejorará la operación de la red existente e impulsará proyectos de transporte masivo en diversas zonas de la capital
El próximo gobierno implementará el uso de una sola tarjeta de pago para la red de transporte, no aumentará tarifas y ordenará el transporte concesionado