Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo, destacó que, a 45 años de vida, el balance sobre el quehacer del organismo es positivo. Aseguró que de cara al cierre del sexenio la meta se mantiene: ofrecer las mejores soluciones de vivienda a los trabajadores del Estado
Desde 2013, el Fondo de la vivienda del Issste (Fovissste) se sumergió en un proceso de transformación con el objetivo de actualizar su operación y atender las necesidades de la derechohabiencia. A la fecha, el organismo es un importante instrumento de la justicia social que cuenta con una oferta crediticia diversificada y que en 45 años de vida se ha posicionado como un hito en la Política de Vivienda nacional.
Así lo consideró Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo, quien subrayó que, a cuatro décadas y media de vida del organismo, el balance sobre el quehacer del Fondo no es más que positivo, con la mira de terminar este sexenio como inició: “atendiendo a la derechohabiencia como si fuera el primer día”.
“A 45 años de su creación, en el Fovissste hemos dado cerca de 1.7 millones de créditos y en esta administración hemos colocado 1 de 4 financiamientos que se han dado desde el nacimiento del Fondo. Para 2018, el objetivo es mantener el ritmo de colocación de este año”, comentó a Revista vivienda.
Lee el texto completo aquí.