Contará con un hotel y departamentos de lujo
Publicada el 9 de mayo de 2016
Hyatt Regency será el edificio habitacional más alto de Guadalajara con un total de 40 pisos; ubicado en Andares abrirá sus puertas a finales de este año, para su construcción se ha destinado una inversión de 110 millones de dólares.
El complejo mixto estará compuesto por viviendas y un hotel y es un diseño del arquitecto Javier Sordo Madaleno; las habitaciones en su mayoría contaran con una decoración sencilla y tradicional del estado.
Los primeros 13 pisos del edificio, de 170 metros de altura, serán destinado para el Hotel Hyatt, que contará con 255 habitaciones, de las cuales 25 serán suites, una presidencial y una ejecutiva de más de 130 metros cuadrados, explicó el gerente General, César Moreno.
“La idea es promover una hospitalidad auténtica, por eso el cuarto no tiene un enfoque comercial, sino detalles hogareños, artesanales, que lo hace muy confortante. La idea es que te sientas en casa”, indicó.
Además, contará con una alberca de 19.8 metros de largo por cuatro de ancho con un metro de profundidad, dispondrá de un restaurante de comida prehispánica donde se ofrecerán platillos mexicanos para el deleite de sus comensales, explicó el gerente general de Hyatt Regency Andares Guadalajara.
Jesús Lares García, coordinador de arquitectos dijo que en cada piso habrá cinco departamentos: tres tipo A2, con dos recamaras; uno A3, con tres recamaras y uno A1, estilo estudio con una sola habitación.
Los departamentos cuentan con sala-comedor, las recámaras principales tienen vestidor y baño completo, un centro de lavado, cocina y acabados de lujo.
“Con este edificio se cierra el circuito Andares: la primera etapa fue el centro comercial, la segunda los departamentos y tiendas de lujo, mientras que el complejo concluye con el hotel”, concluyó el gerente general, César Moreno.