Innovará en el mercado local al ofrecer una terraza en el último piso equipada con alberca y bar
En conjunto con Wurzak Hotel Group y DoveHill, la empresa hotelera Starwood Hotels & Resorts anunció la construcción de un hotel dual de 24 pisos que fusionará dos de sus nuevas marcas: Tribute Portfolio y Elements. Las obras darán inicio en otoño de este año con una apertura prevista para la primavera de 2017, también se incluirá un espacio comercial de casi 3,700 metros cuadrados.
El hotel contará con 323 habitaciones, 209 para la marca Tribute y 114 para Element; además de una entrada común a nivel de calle en la que los huéspedes podrán tomar un ascensor al vestíbulo de la marca de preferencia, compartirán un “sky loby” en el séptimo piso con una barra de alto diseño, gimnasio ampliao y una terraza en la planta 24 con alberca y bar.
El desarrollo también incluirá un restaurante de tres comidas al que se accederá desde el vestíbulo y estacionamiento con 206 espacios. Se ubicará al centro de Fort Lauderdale y se unirá a la expansión del distrito central de negocios, a solo unas cuadras de la zona comercial Las Olas Boulevard, por lo que se dirige al mercado de placer y negocios.
Además de este hotel, Starwood tiene planeado abrir nuevos hoteles de la marca Tribute Portfolio en las ciudades norteamericanas de Asheville, Carolina el Norte; Nashville, Tennessee; Savannah, Georgia; y Charleston, Carolina del Sur.