Inicio / Inmobiliario / Quiiven adquiere la empresa mexicana Sociala

Quiiven adquiere la empresa mexicana Sociala

Inmobiliario |

A través de la adquisición, Quiiven busca consolidarse como líder en marketing inmobiliario en Iberoamérica

Quiiven, empresa internacional en mercadotecnia y ventas inmobiliarias, adquirió a Sociala, agencia con sede en Guadalajara. Con esta operación, la empresa busca posicionarse como la principal empresa en marketing inmobiliario de habla hispana, con presencia en seis países.

Al respecto, Raúl Fierro, fundador de Sociala, destacó que la adquisición representa una oportunidad para impulsar las operaciones de la agencia y llevarlas al nivel del trabajo de Quiiven.

«Unir fuerzas con Quiiven nos permitirá escalar nuestras operaciones y aprovechar su experiencia internacional para ofrecer soluciones de marketing inmobiliario de clase mundial en México».

Por su parte, Juan Pablo Palmieri, CEO de Quiiven, afirmó que este movimiento representa su consolidación en el mercado latino, brindando una metodología eficaz para el sector.

«La incorporación de Sociala a nuestra familia es un paso estratégico para consolidar nuestra posición en el mercado latino, donde ahora colaboramos con más de 350 proyectos en 9 diferentes países. Estamos comprometidos en brindar la metodología más efectiva de mercadeo para alcanzar el éxito en sus proyectos inmobiliarios», comentó.

A través de un comunicado de prensa, Quiiven señaló que la adquisición ocurre en un contexto de crecimiento inmobiliario en Latinoamérica. La marca recordó que Colliers International estimó al mercado inmobiliario en 441,000 millones de dólares (mdd) en 2023 y proyecta un alcance de 657,000 millones para 2028.

Mientras que, en México, el mercado residencial alcanzó los 14,510 mdd en 2024, y contará con un crecimiento de 4.14% en promedio anual hasta 2029. Por otro lado, al segundo semestre de 2024, el mercado hipotecario mexicano logró un incremento del 2.2% en monto y del 11.4% en el número de créditos.

Además, se proyecta que en este 2025, uno de cada tres proyectos de vivienda estará diseñado bajo estándares ecológicos, por lo que el uso de herramientas tecnológicas se convertirá en un factor clave.

Estas situaciones representan una oportunidad para Quiiven debido a la alta demanda de soluciones de marketing, así como ofrecer la oportunidad de acercar a desarrolladores y compradores.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.