La primera emisión fue por un monto de 884 millones de pesos y a un plazo de 10 años
La compañía PGIM Real Estate MVP Inmuebles, realizó la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDs), esto a través de CI Banco en su carácter de Fiduciario por un monto máximo de 4,422 millones de pesos.
De acuerdo con la información dada a conocer por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), esta oferta denominada PLA2CK, se realizó bajo el esquema de llamadas de capital, cuya primera emisión fue por un monto de 884,000,000 de pesos, a un plazo de 10 años y representó 20% de monto máximo, de esta forma el fideicomiso podrá realizar más emisiones.
“El objetivo de la emisión de estos CKDes es realizar inversiones de manera directa o a través de vehículos de inversión en el sector inmobiliario industrial, residencial y de usos mixtos, mediante un portafolio diversificado de bienes inmuebles combinados en una serie de activos que representan una oportunidad de inversión”, explica el documento.
La administración de PGIM Real Estate estará a cargo de PGIM Real Estate MVP Administradora, con el objetivo de realizar inversiones en diversos sectores del mercado inmobiliario.
Y forma parte de PGIM Real Estate, con presencia global que se dedica a un amplio espectro de actividades inmobiliarias y financieras, que incluyen el desarrollo, operación y renta de inmuebles, servicios de asesoramiento financiero, administración de inversiones y de activos, entre otras actividades.