Paseo Metepec y Explanada Pachuca son los dos proyectos con los que la desarrolladora buscará consolidarse este año
Este año Grupo Gicsa tiene la mirada fija en dos de sus desarrollos más esperados para el centro del país: se trata de Explanada Pachuca y Paseo Metepec, dos mega desarrollos comerciales con la marca Malltertainment que conjuga una amplia oferta de entretenimiento, oficinas y hotelería.
«En Gicsa apostamos por México, éstos son los proyectos para el 2019», dice la firma en sus redes sociales la firma que en el tercer trimestre de 2018 reportó un total de 830,029 m² de Área Bruta Rentable (ABR) compuesto por 11 propiedades en el portafolio estabilizado y 4 propiedades en estabilización.
Para finales del primer semestre de 2019 la firma estima la apertura de Explanada Pachuca Malltertainment, complejo que contará con un ABR promedio de 81,676 m², en los que incluirá centro de espectáculos, globo aerostático, feria, entre otros.
También para este año se tiene prevista la entrega de Paseo Metepec, un desarrollo de usos mixtos en la zona comercial de Metepec, en el Estado de México.
El complejo será destinado al uso comercial, con un ABR total de aproximadamente de 70,007 m², y sus principales inquilinos serán tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, restaurantes, cines, gimnasio, así como oficinas de empresas locales o de uso personal, señala Gicsa en su portal.
El año pasado Grupo Gicsa realizó la entrega de Explanada Puebla, Paseo Querétaro y Masaryk 169, aperturas que añaden más de 15,000 m² de ABR al portafolio, además de La Isla Mérida y Ampliación Paseo Interlomas.