Serán tres hoteles: Riu Le Morne de 219 habitaciones, Riu Creole de 167 y Riu Coral de 144
RIU Hotels & Resorts, cadena de hoteles decidió invertir 80 millones de euros en la compra y renovación de tres hoteles en Le Morne, perteneciente a la isla de Mauricio, que incluye también la reforma de los establecimientos antes de que se abran al público en 2015.
El complejo se compone de Riu Le Morne (hotel sólo para adultos), Riu Creole y Riu Coral, con una categoría de 4 estrellas, que se encuentran en remodelación, y están a pie de playa.
El Riu Le Morne contará con un ambiente sofisticado, con cuatro restaurantes y cinco bares, uno de ellos en una alberca y una zona chill out (zona de relajación). El Hotel Riu Creole contará con 167 habitaciones, tres restaurantes y cinco bares. El Riu Coral, de 144 habitaciones, ofrecerá tres restaurantes y cinco bares. Los dos últimos hoteles serán ideales para estancias en familia o con amigos por su completo programa de actividades diario y su club de animación infantil Riu Land.
Los tres hoteles cuentan con un completo spa con una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, además de zona de aguas. Los clientes de los tres hoteles podrán disfrutar de los shows y música en vivo que cada noche se organizan en la sala de espectáculos ubicada en el Riu Creole, hotel que también acoge la discoteca para todos los clientes del resort.
República de Mauricio, por su nombre oficial, se encuentra al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar. El complejo se encuentra al sur de la isla, a 60 kilómetros de la capital del país, Port Louis, y a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.
La isla es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para practicar kitesurf y en la misma playa donde se encuentran los tres hoteles se puede realizar windsurf, kayak, snorkel o paddle surf, entre otras actividades. Además es un paraíso natural incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por su belleza y simbología.