La empresa espera contar con un total de 36 hoteles nuevos en los siguientes 10 meses
Grupo Posadas inauguró su hotel 136 y el primer Fiesta Inn Loft en Irapuato, representado por una novedosa y moderna opción para los empresarios que visitan la ciudad y que requieren de estancias largas. Además se presentaron los proyectos a futuro de la empresa y con los que busca aumentar la oferta hotelera en el país.
La construcción ubicada dentro del fraccionamiento Villas de Irapuato, cuenta con 44 habitaciones tipo loft y se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento, cuyo desarrollo industrial convierte al complejo en un proveedor de servicios que responde a las necesidades de huéspedes que requieren estancias superiores a cinco días.
El director general de Grupo Posadas, informó que se buscará abrir un total de 6 hoteles más que sumarán 926 habitaciones, para en los próximos 10 meses, contar con un total de 36 hoteles nuevos pertenecientes a cuatro lineas de la cadena hotelera.
A la fecha, Posadas tiene ocho hoteles que operan en Guanajuato, y se prepara para abrir cinco más, para sumar un total de mil 485 habitaciones en el estado y generar más de 700 empleos en la región.