Cada uno cuenta con siete salas y forma parte de la expansión de la cadena dentro del mercado mexicano
La ciudad de Puebla estrena dos complejos de Cinemex, la sexta cadena de cines a nivel mundial, uno en la recién inaugurada plaza Galerías Serdán con siete salas tradicionales, y Cinemex Sonata en Lomas Angelópolis, con siete salas Platino.
Las salas del complejo Sonata, que entrará en operaciones en noviembre, atenderá la demanda del mercado de lujo en la zona de Lomas Angelópolis, ofreciendo 348 butacas reposets de piel reclinables en sus siete salas Platino, de las cuales tres son 3D. Cuenta con servicios exclusivos como el servicio a la sala, el menú gourmet, la dulcería La Locura, el Café Central y Bar Platino, la mejor antesala para el cine.
Por su parte, Cinemex Hermanos Serdán, tiene una capacidad de 1,020 butacas distribuidas en siete salas, de las cuales tres cuentan con proyección 3D y cuenta con servicios como Café Central Gouermet, Alavista y dulcería La Locura.
Con estos dos complejos, la cadena llega a 273 y 2,375 salas en el país, y continúa con los planes de expansión en el mercado mexicano, pues se tiene contemplado abrir 18 complejos más dentros de la República Mexicana antes del 2016.