El Palacio de Hierro se ubica en el centro comercial Antea Life & Syle Center y consta de tres pisos
En una superficie de venta de 27, 917 metros cuadrados, la tienda departamental de lujo, El Palacio de Hierro, inició operaciones en su sucursal ubicada en uno de los centros comerciales más innovadores de la ciudad de Querétaro diseñado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, quien recientemente recibió el primer lugar de los premios ADI por este proyecto.
Esta es la terceava tienda de Grupo BAL, la cual muestra una contemporánea fachada del centro comercial, elaborada con 70,000 metros cuadrados de paneles de aluminio, 800 metros cuadrados de cristal y 4,000 ml de Iluminación dinámica con tecnología LED para exteriores.
“La inclusión de nuevos territorios dentro del país como parte del plan de expansión de la empresa, reconfirma la confianza de Grupo Palacio de Hierro en México y en particular en Querétaro, estado con el índice más alto de calidad de vida y con la mayor economía de diversificación del país”, indicó José María Blanco, director general de El Palacio de Hierro, mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
La sucursal consta de tres pisos en donde se exhiben más de 200 marcas de moda masculina y femenina, así como accesorios, lujo, perfumería, infantiles, deportes, hogar, cocina, tecnología, gourmet y restaurante. Su edificación generó de manera inmediata 640 empleos permanentes y 1,200 empleos indirectos.
«Ahora El Palacio de Hierro es Totalmente Querétaro» es la frase publicitaria con la que se dio la bienvenida a este nuevo territorio, “consideramos es el lugar idóneo para desarrollar nuestro negocio y esperamos que el estilo «Totalmente Palacio» sea muy bien recibido por todos los queretanos», añadió el directivo.