A través de diversas amenidades, GFA busca mejorar la rutina diaria de los próximos habitantes de The Landmark Tijuana
GFA, Grupo Inmobiliario, inauguró el área de amenidades en la primera torre en The Landmark Tijuana, proyecto construido bajo el concepto de Resort Living. Para la instalación del complejo, la empresa invertirá 3,500 millones de pesos (mdp).
Marcos Fasja, director general de GFA, explicó que el desarrollo contará con diversas amenidades que les brindarán a los habitantes de las viviendas en la torre un gran estilo de vida, esto al mejorar sus rutinas diarias.
“Es un complejo de usos mixtos con venta de departamentos, un centro comercial y un hotel, esto transformará el estilo de vida de la gente, de todos los usuarios”, comentó.
Por otra parte, The Landmark Tijuana marca el compromiso de GFA por brindar desarrollos que mejoren la experiencia de los habitantes; además de que posiciona a la ciudad como epicentro para la inversión en proyectos residenciales edificados con un diseño innovador.
En ese sentido, Héctor Bustamante, director de Bustamante Realty Group, agradeció al grupo inmobiliario por contribuir, mediante el complejo, a la continua transformación de Tijuana. Del mismo modo, Bustamante resaltó que aquellos que invierten en The Landmark están respaldando el futuro de la ciudad, un movimiento crucial para la región.