Los recursos se destinarán a proyectos con rentabilidad más atractiva, incluyendo la recompra y cancelación de certificados e inversiones
Fibra Inn, fideicomiso de bienes raíces hotelero en México, cerró la venta de un hotel City Express Junior en la ciudad de Chihuahua, por un valor de 40 millones de pesos, mas IVA, como parte del programa de reciclaje de capital para desinvertir en propiedades no estratégicas de la firma.
La compañía informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que los recursos se destinarán a proyectos con rentabilidad más atractiva, incluyendo la recompra y cancelación de certificados e inversiones en los hoteles del portafolio.
“El objetivo de la Fibra es mantener en su portafolio propiedades que agreguen valor; ya que, al ser un vehículo internamente administrado, ha eliminado el conflicto de intereses por el pago de honorarios por asesoría.
«Los recursos derivados de esta venta serán destinados para financiar las renovaciones en los hoteles existentes, la participación en los proyectos de la fábrica de hoteles y la recompra y cancelación de certificados”, comentó Óscar Calvillo, Director General.