La sucursal número 1000 se inauguró en la Torre Parques Bancomer, su nuevo Centro Operativo
La recientemente construida Torre Parques Bancomer, en Parques Polanco, se convirtió en la sede de la oficina número mil en ser modernizada por el banco como parte de su estrategia para ofrecer mejores servicios a los clientes, para la cual se invierten cerca de mil 30 millones de dólares y con las que la institución financiera planea llegar a 2 mil sucursales en 2016.
De las mil sucursales y en operación, se componen de 783 remodelaciones, 35 ampliaciones, 74 reubicaciones y 108 nuevas oficinas, de las que destaca el modelo de autoservicio que cuenta con 2,651 cajeros automáticos y 1,747 practicajas.
Conforme a lo programado, la meta es concluir la transformación de las áreas de atención al cliente con la instalación de 5,183 nuevos cajeros y 3,579 practicajas en la red de 2,000 sucursales.
La Torre Parques Bancomer consta de 32 pisos y 137 metros de altura, fue concluida en 2012 en un área de 13 mil 400 metros cuadrados, y en conjunto con la Torre BBVA Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma, consolidan los planes de crecimiento de la institución en México.
Eduardo Osuna Osuna, Director General de BBVA Bancomer, comentó que el modelo de transformación es parte de las inversiones anunciadas por 3 mil 500 millones de dólares para la construcción de las nuevas sedes corporativas y el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), y es una muestra del compromiso por seguir apoyando a las empresas, a las entidades públicas y a las familias, con modernos servicios financieros que permitan mejorar la captación y ofrecer mayores volúmenes de crédito.