El inmueble data de 1956 y será sometido a un proceso de rehabilitación en distintas etapas
Con el fin de rescatar sus espacios e impulsar el desarrollo turístico del estao venezolano de Aragua, el grupo hotelero Marriott firmó un convenio con la Gobernación del estado para operar el emblemático Hotel de Golf Maracay durante los siguientes 30 años a partir del 24 de agosto.
Fue inaugurado en 1956, cuenta con 132 habitaciones, 25 suites y una suite presidencial, un anfiteatro con 570 butacas, alberca y chapoteadero, cancha de tenis, caballeriza, un campo de golf de 16 hectáreas y 18 hoyos, seis salas de conferencias, restaurante, terraza con capacidad para 700 personas y tres salones de eventos.
El inmueble, que pasará a llamarse Hotel de Golf Maracay Marriott, será sometido a un proceso de remodelación, especialmente la zona del anfiteatro, en el que se cambiará la madera, granito y mármol del recinto, se reconstruirá el área de escenarios y se creará una zona de tramoyas, baños y camerinos.
Asimismo, se rescatarán las 16 hectáreas de campos de golf; además se llevará a cabo la reestructura de la zona comercial ubicada a la entrada de las instalaciones y el rescate del área de habitaciones.