La compañía subió 21 posiciones respecto a 2015, pasado del lugar 64 al 43 en 2016
La empresa de operación hotelera AccorHotels recibió la certificación Great Place to Work 2016, reconocimiento que se otorga a las empresas como uno de los mejores lugares para trabajar en México. La compañía subió 21 posiciones respecto a 2015, pasado del lugar 64 al 43 en 2016.
“En AccorHotels siempre le hemos dado a nuestro personal un valor y estima alto, pues reconocemos que su papel es esencial para el desarrollo de la empresa. Figurar de manera continua en la lista Great Place to Work® es la demostración fehaciente de ello,” dijo Christophe Alaux, CEO de la Región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
La empresa ha brindado las condiciones propicias a sus empleados para laborar, lo que la ha mantenido en los primeros lugares dentro del ranking mundial de Great Place to Work; el año pasado AccorHotels obtuvo la posición número 18 en la Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo y la cuarta posición en las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina.
“Este es un gran momento para felicitar a todos y cada uno de los colaboradores de AccorHotels México. Recibir esta importante certificación, nos motiva a continuar desarrollando programas que permitan el establecimiento de espacios de colaboración y reconocimiento al trabajo de todos en AccorHotels México. Enhorabuena,” concluyó Rubén Villicaña Monroy, director de Talento y Cultura de AccorHotels México, Centroamérica y Caribe.