El inmueble de la cadena IHG consta de 143 habitaciones y suites; está ubicado cerca de Reforma y el Centro Histórico
La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) anunció las operaciones de un nuevo complejo en la ciudad de México, de la marca Holiday Inn, la cual contó con una inversión de 9 millones de dólares para su remodelación, así como el apoyo de la Operadora ALRO.
El inmueble, ubicado en Mariano Anzuela, colonia Santa María La Ribera, consta de 143 habitaciones y suites, además está equipado con centro de negocios, gimnasio, alberca, spa, y salones para eventos sociales.
Además, se prevé que una futura ampliación que incluirá un nuevo edificio junto al hotel, el cual ofrecerá dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas cada una.
Holiday Inn México Buenavista es el quinto hotel que IHG apertura en el país en lo que va del año, con lo cual, lo cual refleja la tendencia de expansión de la familia de hoteles de la cadena en zona americana. Son 9 marcas las que integran el grupo, mismas que abarcan 4 mil 600 hoteles en 100 territorios y países.
La ubicación del hotel permite a sus huéspedes estar cerca de atracciones y centros comerciales, pues en las inmediaciones se encuentra la Avenida Reforma y el Centro Histórico. Además, a unos minutos se localiza el monumento a la Revolución, el Museo del Chopo y el Palacio de las Bellas Artes; mientras que en el área de negocios, está próximo al Parlamento Mexicano y la sede del PRI.
Las habitaciones están equipadas con pantallas de alta definición de 32 y 40 pulgadas, internet de alta velocidad gratuito, cajas de seguridad, cafetera, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, teléfono con alta voz, amenidades y lavandería para huéspedes.