Infonavit sin fronteras permite a los derechohabientes mantenerse al corriente con los pagos de sus créditos hipotecarios
Cada día, miles de mexicanos envían remesas a sus familias desde Estados Unidos, esto con la intención de forjar un patrimonio. En ese sentido, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) apoya a los trabajadores migrantes a través de Infonavit sin fronteras.
Ya que, muchos de ellos esperan su regreso al país para comenzar con los trámites de un crédito para la compra de vivienda. Sin embargo, es posible solicitar un crédito y pagarlo aún lejos de México a través de Infonavit sin fronteras.
Con ello, pueden ponerse al corriente con el pago de sus crédito y asegurar el patrimonio que cimientan en México. Para realizar el envió de fondos, Infonavit cuenta con cuatro remesadoras; Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y Barri Financial Group, las cuales pedir´n los 10 dígitos del crédito.
En apoyo a los mexicanos, el fondo se hace cargo de la comisión por recepción de los recursos en México. Por lo que no deberán pagar cargos extras de servicio.
Sumado a ello, Infonavit sin fronteras permite no solo pagar el crédito personal en cualquier parte de Estados Unidos. También abre la oportunidad de pagar el crédito de un familiar o amigo sin trámites adicionales.
Por ello, Infonavit ponen en disposición el portal de Infonavit Facil para todos los derechohabientes, página donde encontrarán información sobre los trámites y servicios del fondo.