La participación de cuatro estudiantes de las aulas de la Fundación en un recital marcó el inicio de un nuevo proyecto cultural de Construyendo y Creciendo
La Fundación Construyendo y Creciendo celebró la graduación de 23 estudiantes de aulas ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Jalisco.
La Fundación trabaja para brindar educación a trabajadores de la construcción; la oferta educativa va desde alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria. CyC también imparte cursos de computación, talleres de oficios, finanzas personales, desarrollo personal, entre otros.
En esta ocasión, los 23 estudiantes graduados correspondientes a la generación del 2022 pertenecen a los diferentes niveles de educación y capacitación que ofrece la Fundación.
José Shabot, fundador de Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris, presidenta de la Fundación y Fernando Balzaretti; Presidente de la Junta de Asistencia Privada de la CDMX fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los graduados.
Te puede interesar 17 años de Fundación Construyendo y Creciendo
La Presidenta de CyC indicó que el objetivo de la Fundación es apoyar a los trabajadores de la construcción para que logren superarse.
“Todos nuestros estudiantes, así como sus familias son la razón de ser de la fundación, ya que con su esfuerzo y dedicación dan el gran ejemplo de que no hay obstáculos para superarse”, indicó.
En la ceremonia participaron aliados y miembros del patronato, quienes reconocieron el compromiso que tiene de Construyendo y Creciendo con los trabajadores de la construcción. Los presentes resaltaron la importancia de impulsar programas de capacitación con el fin de generar una mejor calidad de vida.
Durante la graduación, fue presentado un recital dirigido por la Orquesta Iberoamericana; en este número participaron cuatro estudiantes de las aulas de la Fundación. Este acto marcó el inicio de un nuevo proyecto cultural de Construyendo y Creciendo.