El recinto fue renovado para alcanzar una capacidad de cerca de 50,000 butacas y 426 palcos, con la finalidad de consolidarlo como una sede de primera clase
Con un partido amistoso entre el Puebla FC y el Boca Juniors, el día de ayer fue reinaugurado el Estadio Cuauhtémoc en el estado de Puebla, el cual se remodeló y amplió a casi 50,000 butacas y 426 palcos.
La apertura de este recinto fue puesta en marcha por el gobernador de la entidad Rafael Moreno Valle, asistiendo al encuentro miles de aficionados que abarrotaron el lugar en apoyo a sus equipos.
Este inmueble forma parte del proyecto integral de desarrollo de la zona norte de la ciudad y su remodelación tuvo como finalidad consolidarlo como una sede de primera clase.
El estadio de futbol, que es el quinto más grande del país, forma parte de la trasformación que vive Puebla, y se convierte en un referente, ubicándose como uno de los más importantes de México.
Éste, ha sido sede de importantes eventos como los Juegos Olímpicos de 1968, los mundiales de 1970 y 1986, la Copa Mundial Juvenil 1983 y Campeonato Sub-20 de la Concacaf en 2013.