Se sumará a la construcción del gasoducto en La Laguna, estimado en 8 mil 500 millones de pesos
Con una inversión de 13 mil 500 millones de pesos se realizará la construcción de una nueva planta de ciclo combinado de la CFE en el municipio de Lerdo, en Durango, que se sumará a la construcción del gasoducto en La Laguna, estimado en 8 mil 500 millones de pesos.
Ambos proyectos suman inversión de 22 mil millones de pesos, lo cual fue anunciado por el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien aseguró que el gasoducto de Pemex y la planta de Ciclo Combinado de Lerdo, aumentarán la competitividad, la infraestructura y la generación de empleos en dicha región.
Asimismo, declaró que estas obras son evidencia de las ventajas competitivas que generará a mediano y corto plazo la reforma energética promovida por el presidente Enrique Peña Nieto.
Herrera Caldera manifestó la importancia de dotar a La Laguna de infraestructura de primer mundo y recursos que favorezcan la llegada de nuevas empresas a esta región, por lo que aseguró promoverán al estado en otros países pero también en la generación de ventajas competitivas que aunado a la ubicación geográfica permita recibir nuevas empresas.