Cuenta con tres núcleos básicos, estomatología, laboratorio, ultrasonido, dentista, estimulación temprana y salas de expulsión y recuperación, entre otras áreas
Con una inversión de 26,000,000 de pesos el Gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, puso en marcha el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) La Libertad, que beneficiará a más de 10,800 habitantes y brindará atención las 24 horas de los 7 días de la semana.
Este espacio cuenta con tres núcleos básicos, estomatología, laboratorio, ultrasonido, dentista, estimulación temprana y salas de expulsión y recuperación, entre otras áreas, para brindar los servicios que demandan los habitantes.
En el acto, el mandatario estatal ratificó su compromiso de seguir trabajando con el gobierno federal y municipal para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Además, expresó su orgullo al ver el avance logrado en la materia, ya que Puebla cuenta con una cobertura universal en salud, que se traduce en hospitales, clínicas, Cessas y más médicos y enfermeras.
Asimismo, aseguró que continuará trabajando en equipo con el alcalde y presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud, para abatir el rezago, ya que la capital tiene grandes contrastes y años atrás las juntas auxiliares estaban olvidadas.