Entre las obras a realizar se encuentra la reactivación del nuevo hospital del IMSS
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, anunció que la obra del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León será reactivada, la cual contará con 250 camas y ampliará la capacidad de servicio de atención para más gente en toda la entidad.
Después de la reunión que sostuvo con el Director General del IMSS, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, el mandatario estatal resaltó que la obra es parte de uno de los compromisos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Estuvimos platicando con Mikel Arriola, sobre inversiones importantes que se están detonando en el estado, y una de ellas, es la Clínica del IMSS en León, donde, afortunadamente se reactiva la construcción y hay el compromiso para terminarla y que esté en operaciones en la actual administración”, dijo el gobernador.
Agregó que el plan de elaboración para el proyecto de la nueva unidad familiar en el municipio de Celaya se encuentra en proceso de análisis y ésta incrementará la atención de los habitantes de la región.
Finalmente, reconoció el trabajo de Mikel Andoni Arriola para dar seguimiento a este tipo de proyectos en beneficio de los guanajuatenses.