Como un servicio adicional, de Tláhuac a Culhuacán, los usuarios podrán contar en las estaciones con servicio de Wi-Fi
En días pasados el Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la Línea 12 en cuanto a sustitución de rieles, durmientes, balasto, fijaciones y tornillería, en el tramo Tlaltenco-Tlahuac.
Acompañado de representantes de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y de las empresas encargadas de mantenimiento, Gaviño Ambriz fue informado de los últimos detalles para reabrir la Línea 12 por completo, con lo que beneficiará a más de 400,000 usuarios.
Con el retiro de los componentes de instalaciones fijas originales y la instalación de los nuevos materiales se dará mayor fiabilidad a la rodadura de los trenes y seguridad en la operación.
Además, el titular del STC verificó en la terminal Tláhuac, la operación de escaleras electromecánicas, elevadores, tableros de control óptico y señalización de la estación.
Aunado a esto, el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que como un servicio adicional, de Tláhuac a Culhuacán, los usuarios podrán contar en las estaciones con servicio de Wi-Fi.