La SEDECO y la CFE comenzaron la primera etapa de la instalación de central fotovoltaica en la Central de Abasto de la Ciudad de México, con lo que se estima evitar la emisión de 790 toneladas de dióxido de carbono cada año
Se contempla que conecte al pueblo de Santa Fe, Chapultepec y el Tren Interurbano México-Toluca, trasladando a 36,000 pasajeros diarios en 180 cabinas en tiempos de 40 a 20 minutos
«La importancia de que se reactive la producción en las plantas de fertilizantes es porque necesitamos los alimentos, producir en México lo que consumimos»: Andrés Manuel López Obrador
Es un día histórico para Parque Fundidora y para todos los deportistas de Nuevo León y nos complace a nosotros estar aquí pudiendo hacer esta inversión – Bernardo Bichara Assad