La plataforma ‘Centro en Línea’ contará con nuevas herramientas para facilitar a los interesados realizar compras en el Centro Histórico
El gobierno de la capital quiere impulsar a los comercios del Centro Histórico de la Ciudad de México en el marco del Buen Fin. Para ello, la Autoridad del Centro Histórico y la Secretaría de Desarrollo Económico realizaron una serie de mejoras a la plataforma «Centro en Línea«, con el objetivo de potenciar la actividad digital de los comerciantes de esta zona de la ciudad.
Específicamente, para esta temporada, se añadió una sección especial de Ofertas. La intención es que los interesados conozcan los precios especiales, promociones y descuentos que manejarán los comercios del Centro Histórico en el marco del Buen Fin.
“Estamos potencializando la plataforma colaborativa centroenlinea.cdmx.gob.mx. La intención es que la gente que está acostumbrada a venir al centro, pueda ubicar en el portal cuáles son las ofertas que se tienen; esto, para organizar de mejor forma su visita”, aseguró la Coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow Deloya.
Es así que con esta nueva sección, los interesados en acudir al Centro podrán conocer las ofertas de las más de 3,095 tiendas que tienen presencia en la plataforma «Centro en Línea». Incluso, podrán conocer los establecimientos que cuentan con el sello internacional Safe Travels por cumplir con las medidas sanitarias.
Nuevas herramientas para el comercio del Centro Histórico
La Autoridad del Centro Histórico señaló que si bien esta nueva sección se lanzó para atender la temporada del Buen Fin, llegó para quedarse. Por lo que a partir de ahora y en los siguientes meses, los interesados podrán conocer la dinámica de ofertas de los comercios del centro.
A la par de esta sección especial, las autoridades lanzaron nuevas herramientas en la plataforma. El objetivo, señalaron, es facilitar la experiencia de todo aquel que viste el «Centro en Línea».
De esta forma, por ejemplo, ahora los usuarios tendrán la posibilidad de guardar sus páginas favoritas para su pronta ubicación; además que se han mejorado los mapas, en aras que los usuarios puedan identificar fácilmente la ubicación de los comercios.