La firma inmobiliaria abre nueva oficina en Colombia y suma 277 profesionales en América Latina
La consultora Inmobiliaria Newmark Knight Frank (NKF) registró un crecimiento sin precedentes en los últimos tres años sobre el mercado de América Latina, a una tasa anual del 270%, que representa un aumento acumulado de 838% desde 2016.
Así lo dio a conocer Giovanni D´Agostino, presidente en México y director regional en América Latina de NKF.
El directivo agregó que el mercado inmobiliario en el continente americano ha cambiado de manera significativa desde que NKF adquirió la firma de asesoría Alles Group Ciudad de México en 2016, lo que la colocó como la plataforma más grande de asesoría y servicios corporativos, inmobiliarios y gubernamentales, así como de gestión de proyectos industrial, de oficinas, de turismo y mercados de capitales.
“En los últimos tres años Newmark México y América Latina han sumado a un equipo de 277 profesionales; se han incorporado las oficinas de Monterrey y Tijuana en 2017; la oficina del Bajío en 2018 y una oficina en Costa Rica en 2018 y ahora sumamos a Colombia”, anunció Giovanni D´Agostino.
Destacó que con el objetivo de proporcionar servicios integrales de asesoría inmobiliaria a clientes en Colombia, Newmark Knight Frank (NKF) suma a su equipo regional a Juan Manuel Torres, como director general de Colombia y a 15 profesionales de la oficina Newmark Grubb Fonnegra Gerlein en Bogotá, que ya venía operando como filial de NKF, por lo que ahora trabajará directamente para Newmark Group, Inc. (NASDAQ: NMRK), proporcionando servicios integrales de asesoría inmobiliaria a clientes en ese país latinoamericano.