La empresa que controla Carlos Slim indicó que sus ingresos totales hasta septiembre fueron de 70,1 millones de euros
La firma inmobiliaria Realia, que controla el empresario mexicano Carlos Slim junto a FCC, reportó un beneficio neto de 24 millones de euros durante los primeros nueve meses del año, lo que representa 5,51% menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De acuerdo con el documento, la baja de dichos ingresos se debió principalmente a una menor entrega de proyectos habitacionales y la anulación de ventas de solares por un monto de 1 millón de euros que ha hecho la junta de compensación de Valdebebas, un polígono de viviendas en construcción ubicado en el noreste de Madrid.
La empresa indicó que sus ingresos totales hasta septiembre de 2018 fueron de 70,1 millones de euros, frente a los 75,2 de los primeros tres cuartos de 2017, es decir una baja de 6,78%.
Del monto total, 45,8 millones corresponden a ingresos por rentas, 12,7 millones a repercusión por gastos, 9,7 millones a promoción y suelo y 1,9 millones del apartado de otros ingresos.
Al 30 de septiembre Reportó la existencia en su portafolio de 465 unidades (entre viviendas, locales y oficinas) terminadas o en curso y pendientes de entrega, 29 de ellas ya reservadas o vendidas, junto a 41 parcelas unifamiliares.