Es el décimo año en que la desarrolladora es premiada como una de las mejores empresas para trabajar
La desarrolladora de vivienda RUBA obtuvo por décima ocasión la certificación Great Place to Work (GPTW- El Mejor Lugar para Trabajar división México), en donde obtuvo la posición 9° entre las empresas 100% mexicanas y el lugar 66° de entre las 100 mejores de la categoría 500-5,000 colaboradores.
Grupo Ruba no sólo destacó por ser el único participante del sector de la construcción, la infraestructura, bienes raíces y vivienda, sino porque nuevamente fue reconocida por su ambiente laboral y mejores prácticas de desarrollo humano.
“Para Grupo Ruba es, de nueva cuenta, enorme motivo de orgullo esta distinción”, declaró Jaime Rangel Salgueiro, director de Administración y Recursos Humanos, “este es el resultado del trabajo y la constancia, el cual nos ha llevado a obtener este importante reconocimiento”.
Ruba participó en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, en la cual hubo más de 300 empresas participantes y se tomó en cuenta el sentido de pertenencia de los trabajadores hacia su centro de trabajo y hacia los proyectos de la empresa.
También se evaluó el trabajo en equipo, visión a largo plazo y congruencia con los valores de la empresa. La premiación del GPTW Mexico Institute se realizó en la Expo Bancomer Santa Fe en la ciudad de México.
La desarrolladora, con sede en Ciudad Juárez, tiene más de 700 trabajadores en sus plazas y está presente en 13 ciudades, 21 municipios y 10 entidades y es una de las 5 principales del país.