La atracción estará inspirada en el personaje de Wonder Woman
Para 2018, Six Flags México contará con una nueva atracción. Se trata de la Wonder Woman Coster, la primera montaña rusa de vuelo libre en México y América Latina.
De acuerdo con el parque de diversiones, con la montaña rusa la firma busca cautivar al mercado mexicano, ubicado en el top ten dentro de la operación de la marca.
“Esta intrépida e innovadora montaña ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse en sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones”, explicó la marca.
Con la nueva montaña, los asistentes podrán disfrutar de una atracción que ofrece un ascenso vertical de más de 34 metros de altura.
“Las características únicas de un diseño extendido hacia los lados de los rieles, hace que quienes se suben a ella den giros en su asiento múltiples veces. Esta heroica montaña rusa Wonder Woman Coaster se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que nos visiten”, dijo James Gaise, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation.
La atracción estará incluida en el Pase Anual Gold que ofrece el parque.