El director de la Facultad de Arquitectura indicó que los profesionales tienen una preparación que corresponde a las necesidades del estado y del país
Esta semana la Facultad de Arquitectura, Campus I de la Universidad Autónoma de Chiapas, hizo entrega de títulos a 86 profesionales pertenecientes a la LXXI Generación.
Dicha institución respalda la formación de calidad, avalada por organismos acreditadores nacionales, mediante la cual se forjaron los ex alumnos de la carrera de arquitectura.
El director de la Facultad de Arquitectura, Berzaín Cortés Martínez, destacó durante un discurso ante familiares de los graduados y directivos de la Universidad, que los profesionales tienen una preparación que corresponde a las necesidades del estado y del país.
Asimismo, mencionó que este logro se sustenta en el trabajo permanente y comprometido de los docentes y administrativos, quienes periódicamente revisan los planes de estudio, privilegiando la calidad y la excelencia.
En ese sentido, dijo que todas las actividades que se realizan en la Facultad de Arquitectura de la UNACH, se pueden apreciar con la titulación de arquitectos que se están formando.
Asimismo, exhortó a los integrantes de la LXXI generación de egresados, a cumplir con el compromiso de identidad universitaria, realizando su tarea profesional con honestidad, rectitud, justicia y responsabilidad, valores fundamentales de esta Máxima Casa de Estudios.