Inicio / Inmobiliario / Orient Business Park, la primera microciudad industrial del Bajío

Orient Business Park, la primera microciudad industrial del Bajío

Inmobiliario |

La microciudad “Orient Business Park” contará con una inversión de 40mdd, que servirán para la construcción de 103,301 m2 terreno industrial

Con la finalidad de continuar con el desarrollo industrial y económico del Bajío, se realizó la colocación de la primera piedra de “Orient Business Park”, la primera microciudad de la zona. El parque industrial cuenta con un diseño que aportará a la ciudad una comunidad con alta participación económica, comprometida con los ciudadanos y que generará mayor rendimiento a las empresas.

La construcción de la microciudad contará con una inversión de 40 millones de dólares, que servirán para la construcción de 103,301 metros cuadrados de terreno industrial. De este modo, se generarán 100 empleos directos en fase de construcción, 300 indirectos y 1,000 una vez terminada la obra.

Al mismo tiempo, estas nuevas áreas de oportunidad laboral servirán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Los cuales forman parte del desarrollo y crecimiento de la entidad.

Por otra parte, la construcción Orient Business Park tendrá dos etapas de edificación de 97 naves industriales. Éstas contarán con diferentes dimensiones, que van desde los 275 hasta los 12,000 metros cuadrados. El objetivo de la distribución es que todas las empresas encuentren el espacio ideal para su localización.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, mencionó que Guanajuato se ha vuelto más dinámico y sostenible. Esto lo atribuye a que la presente administración mantiene políticas económicas que proporcionan estabilidad laboral y certidumbre a los inversionistas.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.